fbpx

¿Qué hay detrás de Punto a Favor?

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de genero de punto desde 1987

¡Toda una vida dedicada al  género de punto!

Nuestro método de trabajo posee un toque tradicional, donde el factor humano es indispensable para supervisar y crear productos cuidados al detalle.
Contamos con una diseñadora que crea artículos exclusivos enfocados a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Son prendas creadas en León España, muy cerca de ti.

 

boninas de hilo

En Punto A Favor sabemos que la esencia de un buen tejido es la materia prima, por eso, diseñamos, tejemos y confeccionamos todas nuestras prendas en León, buscando el máximo confort y calidad.

Asimismo, fabricamos ropa de punto a partir de patrones clásicos y materiales de primera calidad.

Nos gusta prestar especial atención a los acabados, creando prendas de patrones clásicos y materiales de primera calidad, porque en Punto A Favor sabemos que hay prendas que nunca pasan de moda.

Entre nuestros artículos encontrarás tanto prendas clásicas como piezas innovadoras y atrevidas, siempre con la mejor calidad y sabe hacer, para que sea cual sea tu estilo, ¡tu look siempre sea perfecto!

Boceto prenda de Punto A Favor
madejas de hilo

Las Mejores Materias Primas

Entra en nuestra tienda y descubre la gran variedad de prendas y colores, todas ellas diseñadas y confeccionadas en España con mucho mimo.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos! 

Estamos encantados de ayudarte

8 + 1 =

Contacto

987 35 36 34

611 06 64 76

ventas@puntoafavor.es

Dirección

C/ La Bandonilla, 40
24009 León

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad